Las clases de euskera se han convertido en lugar de creaci贸n: Los alumnos y alumnas de 6潞 de Educaci贸n Primaria han trabajado con ilusi贸n, creatividad y emprendimiento para crear sus propios restaurantes.

Tras trabajar vocabulario relacionado con la alimentaci贸n y tipos de texto como “la carta” o “la receta”, el alumnado se ha sumergido en el proyecto 鈥淕ure jatetxea鈥.

En 茅l, han trabajado en equipo para dise帽ar un restaurante de su propio estilo, con nombre, logo, caracter铆sticas propias, redes sociales, ubicaci贸n concreta, etc.

Cada integrante del grupo ha sido socio de este restaurante, creando su historia, vocaci贸n y sue帽os, construyendo un equipo ideal para sacar adelante su apuesta.

El resultado ha sido incre铆ble: restaurantes chinos, italianos, mexicanos, de estrella Michelin鈥

隆Las clases de euskera est谩n siendo de lo m谩s apasionantes!