colegio concertado Deutsche Schule, exposición maquetas medievalesalumnos 2ºESO Deutsche Schule, colegio concertado

Durante esta semana, por los pasillos del colegio y frente a la secretaria, se pueden contemplar diversas maquetas de arquitectura medieval realizadas por el alumnado de 2ºESO.

Forman parte de un vistoso proyecto llevado a cabo por los alumnos y alumnas del area de tecnología, durante en la primera evaluación del curso.

A partir de un planteamiento previo, y en grupos, han investigado sobre la arquitectura de la Edad Media en Europa y Oriente. Esta minuciosa investigación llevaba a cabo por el alumnado de 2ºESO, junto a los bocetos que han realizado, se recogen en los dossieres que estan al alcance de todo el alumnado del Deutsche Schule y las familias.

La exposición es el punto final de esta actividad escolar que ha tenido como objetivo impulsar el trabajo en equipo, la planificación de las tareas, el diseño de la propuesta final y la presentación y defensa del proyecto ante sus compañeros y compañeras de clase.

colegio Deutsche Schule, 2ºESO colegio concertado, Deutsche Schule, 2ºESO,