Deutsche Schule colegio concertado, Atzegi Gureak

¡Estamos de celebración! Víctor Martín, nuestro querido Víctor, se queda un año mas entre nosotros. Él esta feliz con la renovación y quiso darnos la noticia uno por uno. Pero lo cierto es que no sólo él esta feliz, lo estamos todos, porque Víctor se ha ganado el corazón de todo el alumnado, las familias, profesorado y personal no docente del Deutsche Schule San Alberto Magno.

Así de sonriente posó junto a Iñaki Urrestarazu nada mas saber que se quedaba en el colegio un año mas.

Desde que llegara en octubre de 2014, gracias al proyecto de inclusión socio-laboral “Pauso Berriak”, fomentado por Gureak y Atzegi con la colaboración del Deutsche Schule, Víctor se ha implicado de lleno en la vida diaria del colegio.  Siempre sonriendo y transmitiendo su alegría, Víctor participa en las tareas del comedor, ayuda en el mantenimiento, acompaña a los alumnos y alumnas de Kindergarten a sus clases y esta muy pendiente de las incidencias que se produzcan para trasladarlas a Secretaria.

¡Y lo seguira haciéndolo un año mas!