PASCH WDA Ingurumena Emakunde


Nuestro colegio Deutsche Schule San Alberto Magno ha recibido en el acto que se ha celebrado el 31 de mayo en el Centro de la Biodiversidad del País Vasco, sito en Torre Madariaga, Busturia, en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai el Diploma de Renovación del Certificado de Escuela Sostenible.

El lendakari Iñigo Urkullu participó, junto con las Consejeras Cristina Uriarte y Ana Oregi de Medioambiente y Educación respectivamente, en la entrega de diplomas a las direcciones, profesorado y alumnado de los Centros Educativos que han obtenido por primera vez el Certificado de Escuela Sostenible o bien renovado cada 4 años.

La profesora Itziar Elizburu, coordinadora del proyecto de la A21 Escolar, junto con el alumno Oskitz Ontiveros de 5º de EP y la alumna Almudena Elorz de 6ºde EP del Deutsche Schule San Alberto Magno acudieron al acto de entrega y  recibieron de manos del Lendakari Iñigo Urkullu el Diploma acreditativo de Renovación del Certificado de “Escuela Sostenible”.

Agradecemos a toda la comunidad escolar su participación y trabajo realizado a lo largo de estos últimos cuatro años ya que sin su apoyo y dedicación no hubiera sido posible alcanzar este objetivo.

Grupo Coordinador de Agenda 21 Escolar            

Juncal Bernal Nieto                                                        

Elena Führer  Ithurrart

Blanca López Falcón

Coordinadora de Agenda 21 Escolar

Itziar Elizburu Murguzur

Busturia