Nuestros exitosos alumnos y alumnas de 3º y 4º de la ESO que han ganado este concurso científico  han realizado una exposición oral para el alumnado de losdos  últimos cursos de primaria en el salón de actos.

Nicol Kruse, y Jannis Langer de 4º de la ESO, y María Elosegui y Marta Labarquilla han captado la atención de este público tan entregado e interesado. Les han contado sus proyectos, su experiencia, como tuvieron las ideas o, cuanto tiempo les ha costado hacerlo. Ya lo pueden contar a las familias con todo detalle. Muchos de ellos, saben, que deben de esforzarse en aleman y en ciencias para ser buenos futuros participantes y así han conocido a la Supervisora de los proyectos, la Dra. Elena Führer.

Había tantas preguntas y manos levantadas que resultaba difícil contestar a todas. Querían compartir sus ideas, sus comentarios, saber cómo participar, a partir de qué edad se puede, cuando se hace, cuantos participantes había.

Incluso querían aportar ideas futuras, qué alegría, tanto interés. Enhorabuena a todos los participantes.