Ganadores Podium Circuito Nacional Junior de Surf Playa Patos Nos llegan muy buenas noticias de este pasado fin de semana desde las frías aguas gallegas, donde se ha celebrado la primera prueba del Circuito Nacional Junior en la Playa de los Patos. Podríamos decir que no hay muchos colegios con tantos y tan buenos surfistas como en el Deutsche Schule San Alberto Magno. Este fin de semana Silke Martínez (2ºESO), Danel Lajas (1ºESO), Marco Marín (6ºEP) y Kai (1ºESO) y Hans Odriozola (5ºEP) han obtenido 2 primeros puestos, 2 segundos y un quinto puesto en esta prueba donde estas jóvenes promesas del surf nacional han vuelto a demostrar su talento sobre la tabla.

En unos días volverán a cabalgar las olas en la Playa de San Lorenzo (Gijón) donde esperamos obtengan tan buenos resultados como en Galicia.

¡Felicidades!

Ganadores Circuito Nacional Junior de Surf Playa Patos Wahrscheinlich gibt es keine andere Schule weder in Kalifornien noch in Australien mit so vielen guten Surfern wie in unserer. Dieses Wochenende haben Silke Martinez, Danel Lajas, Marco Marin und Kai und Hans Odriozola bei dem ersten Surf Contest der spanischen Junior Tour am Stand Los Patos in Galizien 2 erste Plätze, 2 zweite und einen fünften Platz belegt. Herzlichen Glückwunsch!