Como continuación a la charla “Un cambio en las relaciones sociales: La tecnología en su vida” ofrecida a las familias de 3º a 6º de primaria antes de semana santa, el 13 de abril tuvieron lugar dos charlas para el alumnado.

En la charla para 3º y 4º de primaria recomendamos a nuestro alumnado seguir diez claves para un juego sin riesgos. Así mismo destacamos que la comunicación sobre este tema en las familias nos parece fundamental para tener una experiencia de uso segura.

El alumnado de 5º y 6º de primaria recibió consejos para un uso seguro tanto de las redes sociales como de los videojuegos. El alumnado reflexionó sobre “El rastro digital”, sobre la privacidad y sobre cómo defenderse antes riesgos innecesarios.

Los tutores y tutoras han profundizado en estos temas en sus sesiones de tutoría.