Con un inusual y divertido desfile de modelos concluyó el “proyecto interedad” en el que han trabajado durante el primer trimestre del curso en las aulas de kindergarten 2 y 3 años del Deutsche Schule. Las cajoneras se convirtieron en pasarelas y las luces de colores y la música hicieron que el aula de las Abejas se asemejara a cualquier pasarela de moda de las grandes ciudades.

Fue una divertida jornada en la que los más atrevidos y las más atrevidas se pusieron toda la ropa que encontraban en la maleta, hubo colección de verano, de adultos, ropa de abrigo, camisetas que parecían vestidos… todo valía con tal de ser modelo por un día.