La promoción de 2019 dijo adiós a su etapa escolar en el Deutsche Schule San Alberto Magno en una multitudinaria ceremonia de graduación que tuvo lugar en el salón de actos del colegio y que  contó con la presencia del agregado cultural de la Embajada de Alemania, Dr. Christoph Dorschfeldt.

Tras una ceremonia en la que hubo discursos, canciones y un vídeo que recogía imágenes de los mejores momentos vividos por el alumnado desde que llegaron a Kindergarten, los bachilleres recibieron los diplomas que acreditaban su graduación y los diplomas de lengua alemana – DSD- que recogieron de la mano del Dr. Dorschfeldt.

Un emocionante día el vivido por nuestros bachilleres, que había comenzado con una fantástica noticia al saber que todo el alumnado que se había presentado a las pruebas de Selectividad había aprobado.