La celebración del Día de la Música en el Deutsche Schule volvió a ser un éxito en cuanto a participación y diversidad de actuaciones. La jornada se desarrolló principalmente en el Salón de Actos donde el alumnado de Educación Primaria y 1º ESO demostró sus habilidades bailando, cantando y tocando diversos instrumentos.
En los nuevos espacios que ocupa ahora el alumnado de Bto., tuvieron lugar las actuaciones del alumnado de Secundaria. Hubo actuaciones conjuntas de la misma clase,  bailes en grupos de amigos y amigas, con compañeros de clase y muchos instrumentos, no sólo nuestro piano, también se pudo escuchar el saxofón, el clarinete, el violín, la trompeta y la guitarra.
Fue una fantástica jornada en la que se puso en valor la importancia de la música en la educación y que concluyó con el tradicional concierto para las familias, en el que tuvimos la suerte de volver a escuchar al piano a la ex alumna, Lucía Arzalluz y que concluyó otra magistral pianista, Sarah Perarnaud
.