Habiendo coincidido el día de San Jorge, 23 de abril, con las vacaciones de Semana Santa, este curso se trasladó la celebración del “Día del Libro” en el Deutsche Schule hasta la vuelta al colegio del alumnado. Durante toda la jornada se realizaron diversas actividades, dependiendo de la edad del alumnado.
En silencio y muy formales el alumnado más pequeño de nuestro colegio escuchó con mucha atención los relatos que el alumnado más mayor leía e incluso representaba en los amplios y luminosos espacios de KG.
No menos atención presentó el alumnado de Educación Primaria cuando, ataviados con divertidos y coloridos disfraces, el profesorado apareció en sus clases para contarles novedosas historias que hablaban de lugares lejanos y mundos por descubrir.
Hubo juegos, diversas actividades y momentos de lectura en todos los espacios, incluso hubo quien se trajo sus almohadas para disfrutar al máximo de los ratos de lectura.
El alumnado de 4º ESO relató su experiencia con los libros que han leído a lo largo de este curso en inglés. Con mucha atención las dos clases de 6º EP escucharon los resúmenes de las lecturas e hicieron muchas preguntas todas ellas en inglés, lo que permitió a ambas cursos practicar la lengua de Shakespeare.
Y como manda la tradición en nuestros colegio, tuvo lugar el concurso de lectura Vorlesewettbewerb, para el alumnado de 2º EP a 6º EP quienes demostraron sus habilidades leyendo en alemán.