El Señor Platte, Agregado Cultural de la Embajada Alemana se reunió con el alumnado participante en el concurso científico anual “Jugend forscht” cuando vino a San Sebastian para visitar nuestro colegio.

Se mostró muy interesado en los proyectos del certamen científico del Jugend forscht que fueron explicados por los alumnos y alumnas participantes Marta Labarquilla, María Elosegui, Fedor Krasovskyi, Jannis Langer y Nicole Kruse, junto a su profesora Elena Führer y la dirección del Centro.

El alumnado le explicó sus proyectos e intercambiaron información de interés. También se mostró muy interesado con el logro de pasar a la fase nacional alemana y poder concursar con los colegios alemanes esta primavera. La última fase del certamen “Schüler experimentieren” continúa en Essen esta primavera, Marta y María representaran al Deutsche Schule San Alberto Magno en tierras germanas compitiendo con colegios de Alemania.

Herr Platte Jufo