Bajo el lema “El cambio climático nos afecta a todos” el alumnado de 2º de la ESO del Deutsche Schule participó en la VI edición de la Bizicletada que el viernes 20 de septiembre recorrió las calles de San Sebastián dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana en la Semana Europea de la Movilidad Sostenible.

En un ambiente festivo, una colorida caravana de bicicletas, en la que participaron más de 1.000 estudiantes de varios centros escolares, junto a representantes políticos, técnicos del consistorio donostiarra e integrantes del movimiento internacional Fridays for Future, pedalearon por las vacías calles de la capital.

La Bizicleta se ha convertido ya en una tradición entre nuestro alumnado de 2º de la ESO en el inicio del curso escolar. Se integra dentro de las numerosas  actividades en las que participa nuestro centro en la lucha contra el cambio climático y en su trabajo diario por el Medio Ambiente, al ser el Deutsche Schule distinguido como Escuela Sostenible  y estar adherido al programa de Agenda 21.