alumnado representante del colegio aleman en los Foros de Agenda 21El alumnado representante del Deutsche Schule San Alberto Magno participó a mediados de abril en los foros interescolares sobre medio ambiente que, anualmente, tienen lugar en las instalaciones de Cristina Enea.
Como Escuela Sostenible que somos desde la adhesión de nuestro colegio al programa Agenda 21, nuestro alumnado presentó el trabajo que se ha llevado a cabo en el centro este curso sobre la Huella Ecológica.
Los encuentros entre los diversos colegios de San Sebastián, permitieron poner en común los diferentes análisis que se han hecho durante los dos primeros trimestres del curso escolar, intercambiar opiniones y exponer los compromisos adquiridos en cada centro. Con las conclusiones a las que llegaron durante las dos jornadas, el alumnado ha realizado un documento que presentará en el ayuntamiento de la ciudad y con el que se persigue alcanzar un mayor compromiso de las autoridades municipales con nuestro entorno.