Consolidada como una actividad importante en el area de matematicas y valorada muy positivamente la participación de los centros educativos en las  Olimpiadas anteriores, el Departamento de Educación del Gobierno Vasco convocó la  XIV OLIMPIADA DE MATEMÁTICAS para alumnos y alumnas de 2º Curso de E.S.O y organiza la Asociación de Profesores y Profesoras de Matematicas de Euskadi “EMIE 20+11”.

En esta Olimpiada estaban invitados a participar todos los Centros Educativos de la Comunidad Autónoma Vasca en los que se imparta este nivel.

Como otros años el colegio ha participado en este concurso. La fase final tuvo lugar el pasado sabado 14 de mayo en el instituto Peñaflorida de San Sebastian. El Colegio estuvo representado por los alumnos Ander Anduaga, Iker Castiella y Aitor Gómez, de 2º de ESO que realizaros la prueba con gran interés.

A la espera de resultados queremos proponeros el reto de solucionar la prueba.