Ataviados con sus multicolores gorros y bufandas, con la felicidad reflejada en el rostro, los mas txikis del Deutsche Schule, KG2-KG3, pasearon por el cercano Bosque de Miramón, en un paseo matutino en el que descubrieron la variedad de colores en los arboles durante esta estación.
En sus pequeñas mochilas, y tras comer el hamaiketako, recogieron hojas de todo tipo, tamaño y colores, castañas y bellotas; mientras los mas juguetones, se hacían con algún pequeño palo con el que “guerrear” con sus amigos.

Hacia bastante frío en el frondoso bosque de Miramón, pero nuestros inquietos alumnos y alumnas ni lo notaban. Su mayor preocupación era llenar sus mochilas con todo lo que encontraban en el camino y contar lo que guardaban.
Con el “pequeño gran botín que atesoraron” y que al llegar al colegio dejaron en las aulas, realizaran diversas actividades relacionadas con el otoño.
Seguro que en unos pocos días, las clases y los pasillos del colegio se han convertido en un colorido y artístico Bosque otoñal.