El alumnado de KG 5, junto con las profesoras de Euskara, han realizado un colorido trabajo de construcción, bajo el titulo “Eraikuntzak“.  A partir de materiales de deshecho como cartones de leche, envases de yogures, cajas de galletas,  latas o hueveras y, tras visualizar una presentación de diferentes edificios del mundo y otros mas cercanos a nuestro entorno, han dado rienda suelta a su imaginación y han construido increíbles y divertidas edificaciones.
Con estas manualidades se ha querido trabajar los valores de la sostenibilidad, así como con la desbordante imaginación de estos pequeños arquitectos.
colegio aleman, Deutsche Schule San Alberto Magno, colegio concertado, actividades infantiles colegio aleman, Deutsche Schule San Alberto Magno, colegio concertado, actividades infantiles