colegio aleman, Deutsche Schule San Alberto Magno, San SebastianÚltimo día de curso hoy en el Deutsche Schule y en el ambiente se percibían las ganas y los nervios por comenzar las vacaciones de Navidad. La tradición manda en este día y se han podido escuchar los cantos, las panderetas y el acordeón de Antonina Iribar que acompañaba y dirigía al alumnado de 6º EP en su recorrido por los pasillos de centro.

colegio aleman, Deutsche Schule San Alberto Magno, San SebastianNuestro particular mercado de productos de Santo Tomas, presidido por el txerri, las hortalizas, huevos y los quesos con label “DeutscheSchuleSAM” presidian el hall de entrada al colegio, junto al arbol de Navidad y el olentzero.

Kilos y kilos de txistorra elaborados en nuestra cocina por el personal del comedor,  perfectamente repartido por el alumnado de 2ºESO y 1ºBTO,  han hecho las delicias del alumnado, profesorado y personal no docente. El mejor preludio de la gran fiesta que mañana vivira la ciudad y que es el pistoletazo para el inicio de las vacaciones de Navidad.

Y una gran noticia para mañana, jueves 21 de diciembre, es la extraordinaria ubicación del puesto de Santo Tomas del alumnado de 1º BTO del Deutsche Schule a quien le ha correspondido el número 54 en la Plaza de la Constitución, al lado de la Biblioteca. Allí os esperan para celebrar juntos este día. El dinero que se recaude ira destinado, íntegramente, a su viaje cultural de fin de curso.