El alumnado de 1ºBachillerato del Deutsche Schule vista alumnado del colegio aleman a Biodonostiade la rama de Biosanitaria han visitado esta semana el Instituto de investigación Biosanitaria Biodonostia con la profesora Elena Führer.

Este  centro de referencia e innovación en técnicas médicas y sanitarias, apuesta por la innovación y la traslación de sus investigaciones a la mejora de la atención al paciente. Además de saber cómo funciona y qué se investiga, el alumnado ha tenido la posibilidad de hablar con investigadores tanto pre como post-Doctorales y también técnicos de laboratorio, para saber qué han estudiado o cual ha sido su itinerario formativo para llegar donde están.

Las jornadas de puertas abiertas organizadas por Biodonostia ha acercado las investigaciones del Instituto de investigación al alumnado de bachiller aportando una interesante visión del día a día de un centro puntero como éste y dando respuesta a muchas de sus inquietudes.