alumnado de kidergarten visita el laboratorio en el #DeutscheSchuleSAMAl inicio del curso, el alumnado de 1ºESO del Deutsche Schule plantó alubias en el marco de una actividad de biología. Dos meses después, ya tienen una “plantación” de alubias de gran tamaño que han queridos mostrar al alumnado de Kindergarten 4 y 5 años.

El alumnado de 1º ESO ha estado  midiendo y dibujando cómo crece su planta de alubia en su cuaderno de campo, en el laboratorio de Biología. Han observado su desarrollo, las hojas,  la formación de flores y cómo a partir de ellas nacen las vainas, sus frutos, con muchas alubias dentro.

alumnado de kidergarten visita el laboratorio en el #DeutscheSchuleSAMHace unos días, los más pequeños y pequeñas se acercaron hasta el laboratorio de biología donde pudieron ver y tocar, con mucho cuidado, las plantas. El alumnado de 1º ESO les contó cómo nacen las vainas y las alubias, pudieron ver algunas flores pequeñitas y les explicaron que cuando comen vainas en casa, salen de esas pequeñas flores.

Para dar por concluido este trabajo trimestral de biología, los alumnos y alumnas van a realizar una tabla y una gráfica de crecimiento de su planta, y así comenzar con otro proyecto tan interesante e ilustrativo como éste.