El pasado miércoles 11 de junio el alumnado de 2º de Bachillerato se despidió de sus compañeros y compañeras de Colegio.  Por la mañana invitaron a las clases de ESO al Salón de Actos para mostrarles un vídeo al estilo de “Equipo de investigación” con divertidas escenas de la vida escolar. Ademas, Clara Fernandez de Casadevante y Anne Idígoras prepararon una emotiva actuación musical que a mas de uno conmovió.

Por la tarde fue el turno del alumnado de Primaria. Algunos y algunas “valientes” del último curso de atrevieron a organizar juegos para los “peques”, y la verdad es que resultó una actividad novedosa y divertida. Distribuidos en equipos formados por alumnado de 3º, 4º y 5º, fueron superando las diferentes pruebas de una ginkana… Seguro que todos guardaran un agradable recuerdo de esa tarde.

Jueves, 12 de junio,  18:30h.

El momento solemne: la fiesta de Graduación.

Familias expectantes,  nervios, emociones a flor de piel, fotos, discursos, risas, recuerdos, canciones, agradecimientos, regalos…y despedidas acompañadas de pinchos y champagne.

Una fiesta  tan emotiva como divertida en la que los graduados agradecieron a todo el personal del centro el haberles acompañado en su camino por el colegio.

Para nosotros, una promoción mas que nos deja y esperamos que unos ex alumnos mas que nos visitaran cuando estén de vacaciones.

Les deseamos, de corazón, lo mejor para su futuro.