El alumnado participante este noviembre en el concurso de jóvenes científicos Jugend forscht ha sido recibido por la dirección del Deutsche Schule San Alberto Magno en Diciembre.

María Elosegui y Marta Labarquilla de 3ºESO y Nicole Kruse, Jannis Langer y Fedor Krasovskyi de 4º de ESO explicaron sus proyectos, los resultados, su ejecución y también su opinión personal, acerca del concurso, de los demas participantes, de las familias de Bilbao que les trataron tan bien.

El director Javier Pargada, realizó  muchas preguntas interesantes al alumnado, así como Conchi Jauregui, la coordinadora de ESO, que transmitieron a nuestro alumnado su felicitación por ganar en ambos proyectos el primer premio y por la invitación a las alumnas de 3º a continuar en la siguiente fase en Alemania esta primavera, también a su supervisora del Jugend forscht, su profesora de biología Elena Führer.

DSCN0683

En la fotografía tomada en el despacho del director se observa de izquierda a derecha a Conchi Jauregui, María Elosegui, Marta Labarquilla, Elena Führer, Javier Pargada, Nicole Kruse, Fedor Krasovskyi y Jannis Langer con los paneles presentados en el concurso científico.