En las últimas semanas el alumnado de 4º EP del Deutsche Schule San Alberto Mango ha dado rienda suelta a la imaginación y ha diseñado, con todo tipo de materiales reciclados, como cajas de galletas, cartones, botes de plástico, gomas y diversos objetos unas divertidas y coloridas construcciones que representan su idea de un “colegio de ensueño

Todas estas increíbles creaciones estarán expuestas durante varios días en la sala de música, así que si os interesa saber cómo imaginan vuestros compañeros su Colegio Soñado, no tenéis más que acercaros a verlas…seguro que vosotros aportáis alguna idea más.

In den letzten Kunststunden haben wir mit verschiedenen Materialien, wie Schuhkartons, Stoffresten, Schachteln, etc unserer Kreativität freien Lauf gegeben, und haben in Gruppenarbeit unsere Traumschulen gebastelt. Da durften Schwimmbäder und tolle Fußballfelder natürlich nicht fehlen. Uns hat die Arbeit sehr viel Spaß gemacht, wie ihr in den Fotos sehen könnt. Sie sind noch bis Ende der Woche im Musikraum zu sehen.