El equipo de fútbol del Deutsche Schule se alzó el sábado con la copa del Campeonato playero de la Concha, tras un fantástico partido en el que ni la lluvia ni el frío hicieron mella en nuestros campeones.  Los jugadores de 6º EP del colegio se impusieron por 5 – 1 al equipo del Liceo Santo Tomás.

Según relata la crónica del Diario Vasco “los alemanes no mostraron piedad alguna y golearon a los naranjas en un encuentro que dominaron de principio a fin” y en el que estuvieron arropados por sus familiares que no dejaron de animarles en ningún momento. La alegría ha sido más que evidente hoy en el primero día de clase tras la victoria y la sonrisa no ha desaparecido de la cara de estas promesas del fútbol guipuzcoano que han querido entregar la copa ganada a la directora, Marise García.

Enhorabuena!!!!