alumnado de 3º EP del colegio aleman de San Sebastián en las actividades organizadas por Tabakalera sobre Periferias escolaresEl alumnado de 3º EP del Deutsche Schule ha participado en el proyecto “Periferias escolares” que,  organizado por Tabakalera en colaboración con la Universidad del País Vasco,  busca trabajar sobre la conexión entre el arte y la educación y fomentar el trabajo colaborativo.

Hasta las aulas del colegio ha venido un grupo de alumnos y alumnas de la UPV/EHU que han expuestos los trabajados que han desarrollado con diferentes artistas. Nuestro alumnado ha trabajado mediante diferentes actividades valores como el respeto, la cooperación o la multiculturalidad.

Una actividad en la que han trabajado sus dotes artísticas en colaboración y que ha contado con  ex-alumnas de prácticas que estuvieron con nosotros a principio de curso.