alumnado del deutsche schule de san sebastian presenta sus trabajos en el programa Jóvenes emprendedores de la CaixaFomentar el emprendimiento de nuestro alumnado en las aulas es un objetivo muy arraigado en el Deutsche Schule y por eso, desde hace unos años, se participa en el programa “Jóvenes Emprendedores” de la Caixa. La semana pasada el alumnado de 4º ESO presentó los 6 trabajos en los que han estado trabajando a lo largo del curso.

Los proyectos presentados han sido: un protector para cuidar la vista para pantallas, una pegatina con gps para localizar objetos, una biblioteca que presta los libros en e-book, una empresa que te ayuda a dejar de fumar, un proyecto de prohibición de vehículos propios por el centro de la ciudad y alquiler de eléctricos con posibilidad de compartirlos y una tarjeta para hacer el cheking en los aeropuerto que recoge toda la información del cliente.

Durante la presentación hemos contado con la ayuda de Lucía Artola, alumni del colegio, y con Carlos del Río, en representación de La Caixa a quienes queremos agradecer su compromiso y colaboración.