El martes día 2 de febrero por la tarde nuestros exitosos

foto1representantes en el concurso científico “Jugend forscht”, fueron entrevistados en Teledonosti en el programa “Keridos monstruos” de Mitxel Ezquiaga.

Marta Labarquilla, María Elosegui de 3ºESO, Nicole Kruse, Fedir Krasovskyi y Jannis Langer de 4ºESO, junto la supervisora de los proyectos y profesora de Biología Elena Führer acudieron a una entrevista en directo a las 15.00h. El programa se repitió en televisión a las 22h. ese mismo día y ahora se puede ver en internet en www.teledonosti.tv (“Keridos monstruos” 2.2.16).

foto2

Los entrevistados pudieron explicar los proyectos científicos galardonados con primeros premios, y qué es el concurso científico “Jugend forscht”, entre otras cuestiones, qué han sentido y cuales son sus intereses. También opinaron de temas de actualidad como la Capitalidad Europea 2016 de San Sebastian.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Mitxel Ezquiaga y a todo su equipo por su trato, amable, distendido y cariñoso con todos nosotros. ¡Gracias Mitxel!

Podemos ver dos fotos la primera en el estudio antes de grabar (por orden Jannis Langer, Nicole Kruse, Fedir Krasovskyi, Mitxel Ezquiaga, Elena Führer, María Elosegui y Marta Labarquilla) y la segunda en la sala de espera antes de entrar.