La profesora Marian Azpiazu sera la encargada de presentar las próximas proyecciones de películas infantiles en aleman que tendran lugar en la Casa de Cultura de Aiete. Una oportunidad única para pasar un buen rato con nuestros peques y ademas así aprender un poco mas de aleman, disfrutando de divertidas películas.

La primera sesión sera el jueves 5 de abril a las 11:00 h, en plenas vacaciones de Semana Santa y se proyectara “Noch Mehr Anima Für Kids“. Historias divertidas y para pensar sobre bestiales animales, elasticos peluqueros, graciosas brujas, desafíos deportivos y el significado del cuidado de medio ambiente. Una selección de las películas de animación cariñosamente creadas en países como España, Letonia, Hungría y México, que se han presentado en los últimos años en el Festival de Cine de Leipzig.

La entrada es libre hasta completar aforo, igual que el  viernes 13 de abril, en el que se exhibira Pettersson & Findus – Kleiner Quälgeist, große Freundschaft. Esta entrañable película cuenta la relación entre un gato parlante y su dueño,un campesino e inventor sueco, que hasta la llegada de Findus, vivía tranquilamente en su granja con otros animales.

Ya en mayo, el viernes 11, se proyectara “Rico, Oscar und die Tieferschatten“. Una película en la que Rico, un niño que vive con su madre y sedefine a sí mismo como “un niño subdotado”, se lanza a buscar a su amigo Oscar cuando éste ha sido secuestrado.