alumnado del #DeutcheSchuleSAM en los conciertos pedagógicos de la biblioteca municipalEl alumnado de 5º EP ha tenido la oportunidad de participar en un concierto pedagógico diferente a lo que están acostumbrados. Hace unos días, estuvieron en la cripta situada en el edifico que un día albergó el ayuntamiento de San Sebastián, situado en la plaza de la Constitución, y pudieron comprobar que el txistu, además de ser un instrumento tradicional del País Vasco usado en espectáculos muy relacionados con la cultura vasca, comienza a usarse en conciertos de música contemporánea.

En este concierto pedagógico, en el que además hubo baile, supieron que el txistu es un instrumento que se estudia también en los conservatorios y en las escuelas superiores de música. El alumnado disfrutó, bailó y participó de esta actividad con la que se pretende fomentar e inculcar la cultura musical entre nuestro alumnado.