18 al 25 de Mayo

El grupo de 3º ESO realizó durante el mes de mayo un curso de Surf con la colaboración de la Escuela de Surf “Zurriola Surf Eskola” en el que recibieron nociones teóricas y practicas basicas de éste deporte. Historia, evolución, material y seguridad tuvieron cabida en un curso en el que el alumnado aprendió a interpretar las corrientes marinas, conoció cómo se forman las olas y finalmente, y con ayuda de las tablas, pudo surfearlas.

17 al 24 de Mayo

El grupo de 2º ESO realizó un curso de Kayak de la mano del Real Club Nautico de San Sebastian en el que pudo adquirir las nociones basicas de ésta practica deportiva. De forma conjunta, el alumnado participó en una actividad que contribuye al respeto y el cuidado del medio natural.

FotoSurf1

FotoKayak1