visita al parque de Aiete, alumnado del Deutsche Schule SAM, Lucía el sol en la mañana del miércoles cuando nuestros intrépidos caracoles (KG3 B), peces (KG2 B), mariposas (KG3 A) y abejas (KG2 A) partieron de excursión hasta el cercano parque de Aiete.

Este mes de marzo, el alumnado de KG2 y KG3 tiene como tema de trabajo la ciudad y cómo se conforma: sus calles, sus parques, edificios, playas… y el parque de Aiete es, sin duda, una gran oportunidad para trabajar este tema.

visita al parque de Aiete, alumnado del Deutsche Schule SAM,Tras un pequeño circuito a pie, donde descubrieron los lugares menos visitados del parque, los excursionistas plantaron el “campo base” en una de las inmensas campas. Las bolsas que extendió el profesorado por la campa sirvieron de improvisados asientos para que nuestros pequeños pudieran almorzar y recuperar fuerzas tras el paseo y antes de ponerse a jugar,  descubrir y experimentar….

La felicidad se reflejaba en su rostro tras esta “mañanera” y aunque alguno volvió mas cansado, la experiencia fue muy enriquecedora.