Varios han sido los centros y universidades que han participado en la mini feria universitaria que se ha celebrado en nuestro colegio esta última semana del trimestre escolar. Hasta el Deutsche Schule han venido representantes de la Universidad de Deusto, Mondragón Unibertsitatea, FEDA Barcelona y Madrid y la Universidad de Navarra, que han presentado al alumnado de Bachillerato las carreras y estudios que se imparten en sus centros.

Durante dos días, han asistido a presentaciones sobre Ingenierías, Comunicación, Educación, estudios duales, área Biosanitaria… y posteriormente han tenido la oportunidad de hacer consultas personalizadas para tomar decisiones sobre la elección de sus estudios futuros. Sin duda esta pequeña feria organizada en el colegio supone una interesante oportunidad para nuestro alumnado de cara a las visitas que, en breve, comenzarán a realizar a los centros donde cursarán sus estudios al finalizar su etapa escolar.