Gratamente sorprendidos tras ver los nuevos espacios creados con la reforma acometida este pasado verano ha quedado el profesorado de la Ikastola Andra Mari (Etxarri Aranaz) y de Ikastolen Elkartea que ha visitado el Deutsche Schule esta semana. Nuestra directora pedagógica, Janire Gracia, fue quien les guió en el recorrido por las instalaciones y quien les habló de la innovación pedagógica por la que el Deutsche Schule ha apostado.

Sin duda los espacios diáfanos generados en Kindergarten y el colorido de las aulas fueron muy comentados entre el profesorado al que le llamó la atención los ambientes creados, por no ser habitual en los centros escolares. Aún más deslumbrados se quedaron al ver El Centro de Idiomas, las aulas de la ESO y Bachillerato y el Centro de Innovación. Impactados por los grandes espacios, la luz y por la descripción de cómo se han acomodado éstos para acompasar la innovación metodológica.