flautistas del Deutsche Schule San Alberto Magno en el Día de la MúsicaFiel a su cita con la música, el Deutsche Schule San Alberto Magno, finalizó el mes de mayo con un día muy musical en el que el alumnado demostró sus habilidades con diversos instrumentos, el canto y el baile. Este año, por primera vez, en “El Día de la Música” las actuaciones no se han preparado por clase, sino que el alumnado que ha querido subir al escenario ha tenido la libertad para prepara su actuación, o bien en grupo, con sus amigos, o en individual.

Muchos y variados instrumentos se sumaron a nuestro piano de cola que siempre está presente en este día. Junto a los pianistas, hubo dos actuaciones de violinistas, un chelista, una flauta de pico con piano, canto, guitarras, y Antonina Iribar con su acordeón.

alumno del Deutsche Schule tocando el cheloFue un fantástico día que culminó con el tradicional concierto que se ofreció a las familias y en que las familias pudieron comprobar las habilidades musicales de sus hijos e hijas.