colegio aleman, Deutsche Schule San Alberto Magno, San Sebastian, colegio concertadoAmbiente deportivo, alegre y festivo el que se vivió por parte de toda la comunidad educativa del Deutsche Schule en la celebración de la Sportfest 2018. El Velódromo de Anoeta y las instalaciones deportivas del colegio fueron los escenarios elegidos para disfrutar de la fiesta deportiva del colegio.
Nuestros deportivas de Kindergarten hasta 3º de Educación Primaria, todos bien uniformados con la “equipación reglamentaria”,  realizaron diversos juegos con globos, cuerdas, aros… en los patios del colegio.
colegio aleman, Deutsche Schule San Alberto Magno, San Sebastian, colegio concertadoEn el gimnasio, los mas osados, saltaron obstaculos, dieron multitud de volteretas en las colchonetas e incluso se deslizaron por los alargados bancos colocados para la ocasión a modo de toboganes….
Los mayores vivieron su día del deporte en el Velódromo de Anoeta. Durante toda la mañana el alumnado participó en diferentes pruebas atléticas como salto de altura, lanzamiento de peso, salto de longitud, velocidad donde demostraron sus habilidades deportivas.
La Sportfest 2018 fue, sin lugar a dudas, un gran día  y tanto el alumnado como el profesorado disfrutó de un animada jornada deportiva.