Les invitamos a asistir a nuestro tradicional Weihnachtsmarkt, mercadillo de Navidad, que tendra lugar el viernes, 28 de noviembre, y con el que la comunidad educativa del centro inaugurara el periodo navideño. Podran degustar delicias como las pastas de Navidad, tartas, gofres, salchichas, Glühwein (bebida tipo punch),… y disfrutar con todas y todos los asistentes del ambiente navideño. Las manualidades del alumnado, las canciones típicas y los puestos navideños, nos preparan para unos días de ilusión y cariño.

Como todos los años, una gran parte de la recaudación de las generosas aportaciones posibilitara que algunos de los sueños de otras familias en peor situación que las nuestras se hagan realidad. Esta vez, la donación ira destinada a un proyecto de ayuda en Sierra Leona, país gravemente afectado por el ébola.