Fue la primera excursión de este curso y también, la primera salida para nuestras “Bienen“.  Junto al grupo de “Edelweisse” y “Enziane” descubrieron el precioso parque de Aiete que en estas fechas luce un precioso color marrón rojizo. La cantidad de hojas caídas de los árboles se asemejaba a una preciosa alfombra por que la que el alumnado más txiki del Deutsche Schule paseó feliz.

No dejaron de jugar con ellas, hacían pequeñas montañas que luego tiraban al aire, les daban patadas para levantárlas del suelo, y en las pequeñas laderas, junto al edificio, subían y bajaban entre las hojas caídas.

De la mano de sus tutoras, Elena, Beatriz y Arantxa y junto a Eva y las praktikanten que este curso están en nuestro colegio, descubrieron los rincones más escondidos de este parque, visitaron el estanque de los cisnes y jugaron en las verdes campas.

Acabaron exhaustos pero felices, y seguro que contaron muchas anécdotas al llegar a casa.