Otro año mas el alumnado de 2º ESO ha trabajado duro en los dos últimos trimestres del curso para escribir su primera novela. El taller se lleva a cabo en la materia de Lengua castellana y literatura y tiene como objetivos fundamentales:

• Mejorar la competencia comunicativa de nuestro alumnado, especialmente en lo relacionado con la expresión escrita
  • Fomentar la creatividad personal  (la imaginación en el plano literario y en el plano artístico)
  • Conocer de primera mano el proceso de elaboración de un texto narrativo literario

La novedad de este año es que algunas alumnas y alumnos voluntarios han celebrado un breve “foro literario” con alumnado de 6º EP en la biblioteca del centro, para explicar su reto y su experiencia en este taller.

El interés mostrado por el alumnado de Primaria servira, sin duda, como aliciente para que continúen cultivando el arte de la literatura.