Gofres, estrellas y otros ingredientes solidarios para la receta del Weihnachtsmarkt de este año

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 9.56.04Tras las charlas del pasado 9 de noviembre, muchos alumnos y alumnas conocieron de primera mano la difícil situación que viven algunos niños y niñas y sus familias. En las reuniones posteriores con el profesorado se hicieron una pregunta:

¿Qué podemos hacer para colaborar en el Weihnachtsmarkt de este año? Porque su gran ilusión es aportar su trabajo, su esfuerzo para ayudar en los proyectos que Juneren Hegoak tiene en marcha, para que otras personas conozcan la labor que hacen y para que quede manifiesto que sí importa lo que hacemos, aunque parezca poca ayuda, porque “haciendo cosas pequeñas, sí podemos cambiar el mundo”.

logo letras color mas rosa

¿Cómo van a colaborar para que la aportación a la asociación sea maxima? El alumnado se ha volcado en la organización del mercado para preparar los materiales necesarios para los distintos puestos, para hacer christmas y manualidades que decoren las casas estas Navidades y para elaborar galletas, pasteles y gofres que vender el próximo 27 de noviembre.

Saben que el día del mercado habra que esforzarse, no para conseguir una mejor nota, sino para apoyar las iniciativas de Juneren Hegoak y así ayudar a otros niños y sus familias. Por eso os quieren animar desde aquí a venir y a participar activamente de nuestro mercado navideño solidario, para que seamos muchas pequeñas aportaciones colaborando unidos de esta iniciativa.

[embed width=”900″ height=”800″] http://vimeo.com/146365888 [/embed]