colegio aleman, Deutsche Schule San Alberto Magno, San Sebastian

Aprovechando los últimos coletazos del verano, el alumnado de 1º de EP, acompañados de nuestras tutoras y de Brinjia nos fuimos de excursión a Larraitz.

Javier, el conductor, nos llevó hasta Abaltzisketa. Allí comenzaba un bonito recorrido hasta las faldas del Txindoki, con indicaciones sobre las distintas especies animales por descubrir en el camino. Este monte, situado en la Sierra de Aralar, es uno de los montes mas emblematicos de Gipuzkoa.

Ya en Larraitz, pudimos disfrutar de un entorno natural en el que cogimos las primeras hojas caídas del otoño, así como todo tipo de frutos propios de la temporada (castañas, bellotas…). Los juegos y las ganas de pasarlo bien, así como el buen tiempo, hicieron que tanto pequeños como adultos disfrutaramos de un precioso día, dando la bienvenida a la nueva estación. ¡El otoño! Der Herbst!

colegio aleman, Deutsche Schule San Alberto Magno, San Sebastian

Hallo!

Ich bin Brinjia, die Praktikantin. Da ich täglich den Unterricht der ersten Klassen begleite, habe ich mir gewünscht, auch bei diesem tollen Ausflug teilzunehmen. Ich habe den Tag sehr genossen und es war für mich eine bereichernde Erfahrung die Kinder ausserhalb des Klassenzimmers besser kennenzulernen.