En la fase nacional de “Jugend musiziert” que ha tenido lugar en Tenerife del 5 al 12 de marzo nuestras alumnas Andrea Palomeque, Maitane Mendibil,  Blanca Artaza han conseguido el segundo premio, con la maxima puntuación en la categoría de conjunto vocal, y Maren Aizpurua con Marina Imaz y Sarah Perarnaud y Alexandra vom Hövel también el segundo premio, con la maxima puntuación en la categoría de piano a cuatro manos.

Todos los miembros de la comunidad escolar del D.S.S.A.M nos sentimos muy orgullosos de los excelentes resultados obtenidos por nuestras representantes.

Después del concurso tuvimos la gran oportunidad de visitar las Cañadas del Teide , donde todo el alumnado que participó en el “Jugend musiziert” disfrutó de las maravillosas vistas y de un poco de descanso.

Enhorabuena, zorionak a todas nuestras alumnas que han representado a nuestro colegio en Tenerife.

trio teide

mare marina