El pasado 10 de mayo tuvimos ocasión de recibir en nuestro colegio a un grupo de 20 alumnos y alumnas que se encuentran estudiando el Ciclo de Grado Superior de Infantil en el centro de Formación Profesional La Planilla (La Rioja). Junto a sus tutoras y atendiendo a la solicitud realizada, tuvieron oportunidad de conocer el Deutsche Schule a través de la observación del trabajo en el aula y la implementación del idioma en el aprendizaje de las distintas areas de la etapa infantil. La acogida a nuestros invitados, tanto por parte del profesorado como de nuestro alumnado mas pequeño, no pudo ser mejor.  Tras pasar con nosotros unas horas, volvieron a Calahorra con una gran sonrisa y palabras de agradecimiento por haberles permitido conocer desde dentro nuestro Proyecto de Centro.