alumnado en el laboratorio del Deutsche SchuleTras estudiar en clase las células, el alumnado de 6ª A y B ha tenido la oportunidad de visitar el laboratorio de Biología y observar en los microscopios lo que acababan de estudiar en el papel.  Las preparaciones microscópicas han sido realizadas por el alumnado de 1º de Bachillerato que estudia Biología, y que a su vez también está profundizando en esta temática tan interesante de la vida microscópica.

Han podido ver células vegetales y cloroplastos, tanto de cebolla como de plantas acuáticas, así como células humanas tenidas, y su núcleo. Las células humanas son del interior del moflete, es decir epiteliales, que se desprenden con facilidad con un bastoncillo de algodón.

Esta visita al observatorio seguro que ha servido para comprender mejor la temática estudiada.