alumnado del deutsche schule ganador del premioEl alumnado de 4º ESO del Deutsche Schule San Alberto Magno recibió ayer de manos del Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano, el primer premio en la edición número 1 del Concurso de Ideas Innovadoras en Fiscalidad.

El trabajo presentado por el alumnado del colegio “Conicienciación online” consiste en una App en la que adolescentes de entre 13 y 14 años, sin conocimientos previos sobre economía, pueden entender las consecuencias que supone el fraude fiscal.  Los seis alumnos y alumnas ganadores estuvieron acompañados en la recepción oficial por la profesora, Blanca López, quien apoyó y animó al alumnado para presentar el trabajo y de la directora del colegio, Marise García.

Enhorabuena!