colegio aleman Deutsche Schule San Alberto Magno

Si se fueron felices por la experiencia que iban a vivir en Malaga durante la semana previa a la Final Nacional del Jugend Musiziert, volvieron entusiasmadas, tanto por lo vivido con sus compañeros y compañeras del resto de colegio alemanes de España y Portugal como por la satisfacción del trabajo bien hecho. Y es que nuestras seis representantes en el certamen nacional han vuelto a casa con premio en todas las categorías a las que se han presentado.

Después de vivir cuatro días intensos de ensayos, actividades musicales y culturales y una enriquecedora convivencia con los mas de 100 alumnos que se juntaron en el Colegio Aleman de Estepona, el gran acto final se celebró en el Auditorio Felipe VI de Estepona. Sarah Perarnaud fue quien representó al Deutsche Schule San Alberto Magno en el concierto, en el mismo escenario donde recibió el 1º premio en la modalidad de piano, en la categoría de 2º. También fue galardonada con el primer premio Lucía Arzallus, quien viajara a Alemania a la Gran Final de Jugend Musiziert que tendra lugar en Paderborn el próximo junio.

colegio aleman Deutsche Schule San Alberto MagnoEl trío vocal de Maitane Mendibil, Blanca Artaza y Andrea Polomeque realizaron una fantastica actuación con la que cosecharon el 2º premio, el mismo reconocimiento obtuvo Maren Aizpurua en la modalidad de piano. Maitane Mendibil, que hizo doblete, alcanzó el 3º puesto en la modalidad de canto lírico.

Recuperadas ya de la intensa y maravillosa experiencia vivida en Malaga y de vuelta ya en el colegio, las seis alumnas recibieron el cariño y el reconocimiento por su  fantastica hazaña musical. Nora Odriozola (AMPA), Izarne Fernandez (Consejo Rector) y la directora, Marise García, mantuvieron un agradable encuentro en el que escucharon infinidad de anécdotas protagonizadas por Lucía, Maren, Maitane, Andrea y Blanca, y en el que tuvieron la oportunidad de agradecer que hayan representado al Deutsche Schule San Alberto Mango, habiendo cosechado, ademas, tantos éxitos.

¡Enhorabuena a todas!