RUEDA DE PRENSA

Presentación del plan de apoyo solidario a Sierra Leona

Lunes 10 de noviembre, 10:00h., Colegio Aleman San Alberto Magno, Pº Oriamendi, 25 – 20009 San Sebastian

ebola-epidemic-jumps-the-border-into-sierra-leone-1401208497

San Sebastian, a 6 de noviembre de 2014

El Colegio Aleman de San Sebastian, Deutsche Schule San Alberto Magno, tiene el placer de invitarte a la rueda de prensa de presentación de su plan de colaboración con las hermanas Clarisas Misioneras que trabajan en Sierra Leona.

En el acto intervendran la Sra.Trettin, directora alemana del colegio, la hermana clarisa Patricia Domingo, que trabaja como médico en Sierra Leona desde hace cinco años, y el periodista Gonzalo Araluce, que acaba de regresar de un viaje de ese país desde donde ha reflejado en diversas crónicas la situación crítica que se vive allí a causa de la epidemia de ébola.

La iniciativa, organizada por el alumnado, las familias y el profesorado, se enmarca dentro de una serie de actividades de nuestro centro que tienen como objetivo el estimular la sensibilidad solidaria entre las y los estudiantes y nuestro personal, así como en la sociedad que los rodea. Es también un reconocimiento a quienes, desde organizaciones de cooperación como la de las Hermanas Clarisas son un ejemplo de generosidad y entrega.

Doris Trettin

Para mas información: