
Desde primera hora de la mañana el alumnado de 1ºBTO se afanó en transformar el patio cubierto del colegio en una Biergarten donde ademas del espacio gastronómico hubo cabida para multitud de juegos, hinchables y zona de espectaculos.

Ellos se encargaron de servir estas delicias gastronómicas a todo el que se acercaba al vistoso puesto decorado con guirnaldas y globos azules, mismo color, que lucían los alumnos y alumnas de 1ºBTO en sus camisetas y también Manfred Zierott que cuidaba de cada detalle para que a nadie le faltara su pedido.


No faltaron los talleres de maquillaje y peluquería en los que las alumnas de secundaria comenzaron a poner en practica, y en cabezas humanas, lo que habitualmente les hacen a sus muñecas.

Entre las atracciones habituales en toda feria que se precia, destacó la piscina para pescar patos que estuvo muy concurrida durante todo el día, y en las mesas del futbolin hubo alguna que otra competición, sobre todo entre padres que quisieron demostrar a sus hijos las habilidades adquiridas en su juventud.
El ambiente fue cordial y festivo, el alumnado del Deutsche Schule se olvidó por unas horas de examenes, deberes y demas tareas y disfrutaron de una entrañable fiesta, presagio del fin de curso que ya llega