El día 24 de noviembre del año de Nuestro Señor, deleitamonos los mancebos y mancebas del Colegio Aleman, con la asistencia a la fastuosa representación de la archiconocida ficción del caballero Don Quijote, vista en clase ya dos años ha.

A sabiendas de que tal prodigio de las letras, con una compañía catalana llegaba a nuestra ciudad, a la sala del Santa Teresa fuimos con ello a topar. ¡Albricias! Tal fue nuestra dicha y regocijo que habémosla de alabar.

Osados cuanto menos, tan sólo dos atalentados actores –y observamos de cierto que con escaso material- mezclando pasado y presente, prepararonla. ¡Gran hazaña empresa tal!

A lo largo de la historia, a nos, poco avezados en estas lides, mantenernos en vilo logrado han; por ende esta función, no podemos mas que recomendar. ¡Voto a bríos!

Joana y Leyre, damas de 4º ESO A.

IMG-20151124-WA0007