El lunes 30 de mayo de 2016 el alumnado de 3º de ESO de nuestro Colegio Deutsche Schule San Alberto Magno junto con los profesores, Sebastian Rosales y Antxon Anta participaron el en el eureka! zientzia museoa en el Urban Game sobre realidad aumentada y reconstrucción 3D organizado por Vicomtech (Proyecto Europeo C-Space).

El alumnado ha tenido la oportunidad de conocer de cerca las tecnologías de Realidad Aumentada, Reconstrucción 3D y Computación Emocional.

Ademas, los estudiantes han participaron en un juego creado con la plataforma desarrollada en el marco del Proyecto Europeo C-Space y han tenido la oportunidad de realizar la reconstrucción 3D de los edificios representativos de Gipuzkoa que se encuentran en el jardín del Museo.

Al finalizar la actividad Vicomtech-IK4 regalo al alumnado una tablet para poder realizar las experiencias en el Colegio

Este tipo de iniciativas contribuyen a que los jóvenes conozcan mas de cerca las actividades de I+D que se desarrollan en su entorno y fomentan su interés por la tecnología y las carreras técnicas.