943 21 22 44 | secretaria@colegioaleman.net

Nuestro colegio / Etapas / Kindergarten

PROMOVEMOS, EN COLABORACIÓN CON LAS FAMILIAS, EL DESARROLLO LINGÜÍSTICO, EMOCIONAL, FÍSICO, MOTOR Y SOCIAL DE LOS NIÑOS Y NIÑAS EN UN CLIMA DE AFECTIVIDAD, CONFIANZA Y SEGURIDAD QUE MOTIVA Y FACILITA EL DESARROLLO DE DIVERSAS CAPACIDADES DEL ALUMNADO

Aulas de 2 años

Trabajamos la estimulación temprana de nuestro alumnado ofreciéndoles multitud de experiencias de aprendizaje.

Aulas de 3-4-5 años

La ambientación de estos tres grandes espacios conectados busca colaborar en el clima emocional que necesitan en sus primeros años. Grandes espacios comunicados que permiten el trabajo de todos los niveles a la vez.

En la primera hora de la mañana y de la tarde tiene lugar el viaje vivencial o Erlebnisreise, momento en el que los tres espacios se convierten en un gran espacio en el que el alumnado disfruta de todos los rincones competenciales.

NUESTRO COLEGIO